Brocal (Metro Vial)

DESCRIPCIÓN:

Es una pintura emulsionada a base de caucho acrílico con extraordinaria capacidad de adherencia al asfalto, especialmente pensada para superficies expuestas a la intemperie, tales como: brocales, muros, defensas de concreto, pistas de aeropuertos, señalizaciones viales, etc.

APLICACIÓN:

Para obtener mejores resultados, este producto debe aplicarse en un espesor que oscile entre 250-300 micrones de película húmeda. Se recomienda la adición de perlas refractivas en una proporción entre 350-400 gramos por metro cuadrado.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

Debe ser preparada de manera que esté libre de impurezas, polvos, grasas, aceites o cualquier otro elemento extraño que pueda interferir el proceso natural de adherencia y compatibilidad entre el producto y la superficie.

DATOS TÉCNICOS:

 

Acabado: Mate.

Sólidos: 65-70%.

Densidad: 5.1 Kgrs. /Gl.

Solvente: Xileno.

Rendimiento Teórico: 12-15 Mts². /Gl.

 

Aplicación: Rolo, brocha o pistola.

Secado al tacto: 5-8 minutos.

Secado Duro: 2 hora.

Repintado: 10-15 Minutos.

ADVERTENCIA:

Este producto puede ser nocivo si es ingerido, inhalado y/o absorbido por la piel y puede causar irritación en los ojos y la piel.

PRECAUCIONES:

Evite respirar el vapor, debe usar este producto con ventilación adecuada, aplique con equipo de protección apropiado. No fumar o comer mientras se usa. Para evitar contaminación deposite el recipiente vacío y tapado en un lugar adecuado, no derrame su contenido.

PRESENTACIÓN:

Galón

Cuñete